9d23e9_f126f881c67640df9044818b5bd2e284-mv2

SAE(Society of Automotive Engineers)


SAE, es una organización científica sin fines de lucro, dedicada a la tecnología avanzada, al servicio de la gente. Cuenta con un gran personal, mayor a los 90,000 ingenieros y científicos, trabajando día a día para encontrar y desarrollar información técnica para todas la formas de vehículos autónomos, como: automóviles, camiones, autobuses, equipos todo terreno, aviones, entre otros.

Baja SAE México 2017.

Baja SAE México 2017, es una competencia de diseño e innovacion,lanzada por SAE. los que participan en estas competencias la mayor parte del tiempo son los universitarios, diseñando y construyendo su pequeño carro todo terreno.

baj
Cortesía de: articles.sae.org
Lo que debes de saber de este concurso.

El concurso se consta con la participación de universitarios interesados en la innovacion de la tecnología vehicular autónoma. Los carros deben cumplir con ciertas especificaciones que se dan al inscribirse al concurso. El concurso se lleva acabo en 3 días, los cuales se explican:

Día 1: Inspección técnica, evaluación del diseño, reporte de costos, costos prototipos y presentación de ventas.
Día 2: Pruebas de aceleración, tracción (hill climb), maniobrabilidad, suspensión, prueba de lodo.
Día 3: Carrera de resistencia con una duración de 4 horas.

 

El objetivo de este concurso es diseñar un carro todo terreno innovador que pase por todas las pruebas y motivar a mas personas a participar en este evento ya que son integrales y ayudan a mejorar el desarrollo de los participantes.

Para más información ingresa a la página de baja SAE México.  http://www.bajasaemexico.com

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta