Los puestos de venta que han estado esta semana en el Tecnológico de Toluca han facilitado a los alumnos la fatiga de ir a cafetería, abarcando productos tales como: chicharrones, frituras, enchiladas, etc. El precio de estos no es muy caro y ayuda a la economía estudiantil.

Cortesía de: wikimedia.org
Cortesía de: wikimedia.org

De igual forma les ahorra tiempo de trasladarse a la tienda más cercana, ya que estos puestos se encuentran afuera de algunos planteles como Logística o Industrial. Lo que eh percatado esta semana diferente es el foodtruck que encontramos enfrente del Gimnasio, que contiene diferentes variedades de snacks. Hice un sondeo de todas las tiendas y puestos alimenticios con los que cuenta la escuela y lo único que no puede encontrar fue algo saludable.

Tenemos: pizzas, tortas, hamburguesas, huaraches, pambazos, papas, frituras, chicharrones, galletas, refrescos… pero muy pocas tienditas dentro de la institución aparte de la cafetería manejan alimentos saludables; en mi opinión se debería cuidar más a la comunidad estudiantil vendiendo más más refrigerios saludables en mayor variedad, al igual que jugos naturales, pues a un 60% de la comunidad estudiantil les gusta el jugo de naranja (por ejemplo), ahora mi pregunta es… ¿Por qué no incluirlo?

Cortesía de: wikimedia.org
Cortesía de: wikimedia.org

Seamos saludables y cuidemos nuestro cuerpo y mente para ser así un mejor Tecnológico.

No hay comentarios

Dejar respuesta