Como sabemos el pasado 19 de septiembre ocurrió un terremoto que afectó varias zonas del país y causó la suspensión de clases en diversos planteles, incluyendo nuestro querido Tec.

Dado a la suspensión tan repentina de clases los comunicados se estuvieron dando a través de facebook de parte de la dirección.

Hubo muchos chistes, memes y bromas sobre las vacaciones forzosas de más de una semana; pero definitivamente hubo quien se llevó la corona.

El pasado martes 26 de septiembre un compañero nos compartió este “atractivo” comunicado:

Momentos más tarde aparece el siguiente comunicado el cual supone ser de la instutición

La verdad es que le echaron bastante ganas, y muchos nos la hubiéramos creído de no ser por ciertos detalles ortográficos. (Tal parece que nadie es perfecto) Pero hubo un alumno que si lo creyó y esta fue su disculpa:

 

Tal parece que casi le da diabetes al pobre, ¿mi punto de vista? los memes o momazos para nosotros los millennials son el pan de cada día, nuestro Tec no puede salvarse de esto, pero mi consejo para nuestros lectores es que no jueguen con cosas tan importantes y delicadas como comunicados con el mismo formato que aparentan ser reales y que pueden poner en riesgo el nombre de la escuela y de el o los alumnos que publican este tipo de contenido. ¿Qué hubiera pasado si realmente te llega la notificación que fuiste dado de baja definitiva? ya no es tan gracioso ¿cierto?

 

No hay comentarios

Dejar respuesta