Con un grito altisonante, un golpe y dos complices armados, se aprecia a un sujeto amedrentar al conductor de una unidad de transporte, hechos que ocurrieron alrededor de las 20:27 hrs del día 27 de Abril del 2017 (según consta la grabación de la unidad).

En casi dos minutos, y visto desde diferentes ángulos, se aprecia como los pasajeros de una unidad de transporte con ruta Toluca-Zinacantepec, son despojados de sus pertenencias entre gritos y golpes de quienes más tarde huirián cobardemente.

En el video se observa como tres sujetos, ubicados en la parte delantera, en medio y atrás del transporte público, subitamente se levantan a la vez que dos de ellos cortan cartucho y comienzan a despojar a los pasajeros de sus objetos de valor: carteras, relojes y celulares. Ya sea por los nervios, ya sea por investidura de los delincuentes, parece que nadie se opone al inminente asalto.

Al final de la grabación solo puede apreciarse el ya evidente miedo de los pasajeros por medio de llantos y suplicas al chofer para que “ya no suba a nadie”. Un hecho sin duda, que cimbra la tranquilidad de los habitantes de Toluca.

El video puede herir la susceptibilidad de algunos espectadores, se recomienda discreción. Fuente: Agencia MVT


No hay comentarios

Dejar respuesta