Nueva coordinación de Sistemas Computacionales

“Los alumnos son nuestra materia prima y debemos estar apoyándolos”

Iniciando en tutorías, pasando al departamento de desarrollo académico y por último coordinadora de actualización docente, fueron las labores que la Ing S.C. Diana Guadalupe Rojas García, egresada de ITTol, desempeñó en el tecnológico antes de recibir el ofrecimiento de la coordinación de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales y TIC´S.

A causa de que tomo el cargo el jueves 9 de febrero del año en curso, tiene objetivos generales sobre su administración, por lo que menciona estar abierta a recibir sugerencias en persona preferentemente, vía Facebook o dejando notas en su oficina. Y esto ayudará a que conozca bien la problemática que tienen los alumnos.

El horario que tiene destinado a la atención de alumnos es de 11am a 3pm de lunes a viernes, pero con posibilidad de modificación.

jbbkComo es posible que pueda prestarse a confusiones, la coordinadora explicó cuáles son los deberes que conllevan su puesto: apoyar a los alumnos, darles seguimiento durante la carrera, casos específicos, bajas temporales, problemas con horarios, bajas, altas, reinscripciones, cursos de verano, cambio de materias e informar a quien acudir con conflictos de distinta índole.  También recalcó que NO tienen nada que ver con los problemas alumnos-profesores, para eso contamos con los jefes de departamento.

Con un agradable ambiente de trabajo y contando con el apoyo de sus compañeros coordinadores, la Ing. Diana espera hacer un buen papel con sus chicos y ayudarlos. Llamándolo “un nuevo comienzo, una nueva etapa en mi carrera profesional” explica que los alumnos son su materia prima y desea poder auxiliar a todos los que vayan a su oficina.

De carácter amable y sentido del humor, la coordinadora de Sistemas está para apoyarlos.

No hay comentarios

Dejar respuesta