Inaugurando este año lleno de sorprendentes estrenos esperados, llega Deadpool. Y si que ha sorprendido, ya que nadie, ¡NADIE! esperaba tanto impacto, pues a tan solo unos días de su estreno: Ya es catalogado como mejor estreno de febrero, superando a 50 Sombras de Grey (simplemente tiene más que una buena banda sonora).

cortesía de : www.taringa.net

Para ser una película de clasificación C (disfrazada de B-15 en algunos países como México) superó las ventas estimadas. Dime.. ¿Que se siente que tu hermano (o hermana) de 15 años la vea primero que tu?

Pero China decidió simplemente ignorarla y excluirse de este club de récords ya que considero que era un contenido muy violento para los ciudadano… (¡¡En serio!! ¿China?)

También cataloga como mejor debut de Ryan Reynolds (actor que interpreta a Deadpool), superando en menos de 4 días los ingresos que genero Linterna Verde (los cambios siempre son buenos)

Podría seguir echándole flores pero ya hablando un poco de la película:

La historia se basa en el origen de este personaje, quien inicia siendo Wade Wilson, un chico mercenario que aparenta ser un hombre normal (sexo, drogas y alcohol); conoce a una chica con una gran personalidad y un gran encanto, cuando de repente es diagnosticado con cáncer y es así como llega al Proyecto Weapon X (una especie de spa de mala calidad) donde le prometen una cura muy efectiva (yo me hubiera quedado la despensa). Es aquí donde desarrolla su super poder regenerativo y sale convertido en Deadpool.

cortesía de: www.premiereline.com.br

Hay que recordar que finalmente es una película clasificación C, pero no se dejen engañar por los múltiples memes que circularon en redes sociales al saberse la fecha de estreno y su cercanía al 14 de febrero. Si son castos y puros ni se quejen de que fueron advertidos. Pero si tu chica (o chico) es súper fan de los comics y te ha invitado a verla y tu no tienes idea, no te alarmes, es una película graciosa, romántica, con mucha sangre y destrucción.

cortesía de: www.sopitas.com

No hay comentarios

Dejar respuesta